• COMPARTIR - share 

       ver todas las entradas

    Presentación del libro Una sola flor - Radio Trend Topic
    (Id.427) by Javier López Trezza - 14/06/2021
    Entrevista - Programa: Alunizate - Conducción: Gabriela Peralta

    Una sola flor son treinta canciones, poesías y cuentos que Javier López Trezza escribió durante el 2018 y resguardó en cinco libros: Una lágrima sobre la mesa, Braulio Brown y sus cuentos cortos para fines de semana largos, Vivir con la luna, Luces rotas y Cuando anduve descalzo.

    Esta obra es un «conjunto de estrellas» que, entre planetas, materia oscura, energía y polvo cósmico, Javier fue encontrando a lo largo de un sinnúmero de noches y armó su galaxia.

    Una sola flor es una vía láctea personal, un lugar donde Javier López Trezza creó su propio universo, un espacio donde los astros giran en torno a su única luna, contigua e incondicional.


    http://radiotrendtopic.com.ar/web/




    Presentación del libro Una sola flor - Radio Trend Topic
      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   Cuentos   Cuando ella se quitó la ropa el viento se detuvo (AudioLibro)   El domador de la soledad (AudioLibro)   Poesías   Poesías   No hay golondrinas en Birkenau (Piano & Violín)   Para siempre (Single)   Versiones   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   Cucarachas Depresivas (1991)   Los Discontinuos y la Intención (Aliados)

    2024 © https://www.javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline