• COMPARTIR - share 

       « regresar

    El domador de la soledad en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
    (Id.448) by Javier López Trezza - 08/05/2022
    Exposición

    El domador de la soledad son piedras preciosas que rescaté de lo más profundo del mar, de mi propio abismo marino. Son dieciocho esmeraldas que viven en este libro y que forman parte de mi equipaje para siempre, cuenta Javier. Gracias a la artista plástica María Catalina Alberto, por el dibujo que ilustra la portada, a la diseñadora gráfica Sol Naredo, a Alejandra Palopoli por la edición general, a Anabella Greco por la gestión comercial, a la correctora Perla Zegarra Melly por el prólogo y la corrección de texto, a José Luis Silva por el epílogo, a las fotógrafas Daiana Cella y Giselle Linares, de Ixchel Fotografía, por el formidable trabajo durante la presentación del libro, a todos los amigos que se acercaron a saludar y a mi familia en particular, concluye Javier.


    El viernes 6 de mayo de 2022 a las 18hs en el Stand Nº 431 del Pabellón Azul, se presentó "El domador de la soledad", el quinto libro del poeta Javier López Trezza. Invitado por Tahiel Ediciones, la cita tuvo lugar es en el marco de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la Rural, predio ferial de Palermo. CABA. Av. Sarmiento 2704.



    Javier Fabracci


      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   Cuentos   Cuando ella se quitó la ropa el viento se detuvo (AudioLibro)   El domador de la soledad (AudioLibro)   Poesías   Poesías   No hay golondrinas en Birkenau (Piano & Violín)   Para siempre (Single)   Versiones   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   Cucarachas Depresivas (1991)   Los Discontinuos y la Intención (Aliados)

    2024 © https://www.javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline