• COMPARTIR - share 

       ver todas las entradas

    Después del mar no hay más nada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018
    (Id.147) by Javier López Trezza - 05/05/2018
    Exposición

    Se presentó la obra Después del mar no hay más nada, de Javier López Trezza, en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018.


    "En nombre del escritor Américo Viana y en el mío propio le damos las gracias a la Editorial Dunken por el gran trabajo y el apoyo de siempre", cuenta Javier.


    "Tomé contacto con la poética de Javier López Trezza, y pude llegar a su Después del mar no hay más nada, y balancearme y refrescarme tras su Mar sin antónimo... Tan intenso y presente en toda esta obra. Gracias poeta, por letras que nos permiten esos bocados placenteros que obligan a cerrar los ojos y dejarse allí, Ser y estar, melancólicos y ambiguos siempre por ese Amor en mayúscula".


    KARINA RAPONI
    http://www.dunken.org/editar-mi-libro-publicar-libro/index.php?opt=2&id_titulo=16138



      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   El domador de la soledad (AudioLibro)   Poesías   Poesías   No hay golondrinas en Birkenau (Piano & Violín)   Para siempre (Single)   Versiones   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   Cucarachas Depresivas (1991)   Los Discontinuos y la Intención

    2022 © http://www.javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline